lunes, 8 de septiembre de 2014

22:11

Las despedidas son esos dolores dulces... 
 Esta jugando Chaca y Estudiantes, van 1 a 1 y el segundo tiempo esta al caer. Quería hacerle saber algo a todos los que me quieren.
 Gracias.
 Y lo hago por este medio porque suele ser el mejor lugar para anticipar movimientos que luego se van a ejecutar.
 Me refiero a que el amor es una de esas travesías que uno no comprende hasta que terminan. Yo sigo sin entender viajes varios y continuo así, inconfundible, incógnito en mar de cemento.
 Ni bien amainó, la tormenta olvidó, las promesas hechas otra vez. 
 Me matan, Valen! Rescatame dale, arrimame el amanecer en tus pupilas. Vos sabes que me haces tan bien. 
 Nada, los quiero,  Y porque los quiero no los preocupo, saben que yo soy así, idiota. Discreto, metido en mis entrañas y creído en lo que siento. 
 Bue y ya van 2 min del ST. Nos vemos en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario